Jue. Abr 11th, 2024

La financiación Vitaldent está siendo muy anunciada en los medios de comunicación, como por ejemplo la televisión. Por este motivo, nos hemos animado a escribir sobre la misma, para poder ver sus características y ver si realmente interesa solicitarlo o no. Y es que antes de financiar es muy importante tener conocimiento de sus condiciones.

Tabla de contenidos

Información financiación Vitaldent sin intereses

Según podemos ver en su web, la opción Vitaldent sin intereses solo es posible durante los primeros 12 meses. En cambio, si necesitas más tiempo para devolver el dinero solicitado, entonces si que tendrás que pagar intereses, en cuyo caso si que tendrías hasta 5 años para devolver el dinero solicitado para el tratamiento dental.

Ejemplo de tratamiento de 3000 euros

Supongamos que tu tratamiento cuesta 3000 euros y lo quieres financiar.

Si lo haces a 12 meses, entonces no tendrías que pagar intereses, pero si una comisión del 2.5% por apertura. Esto quiere decir que la Tae final sería del 4.8%, lo cual no está mal. Esto quiere decir que tendrías que devolver finalmente un total de 3075 euros. Este pago sería de 325 euros en la primera cuota y el resto de cuotas sería de 250 euros.

Ahora supongamos que necesitamos un tratamiento de 6000 euros y lo queremos pagar en 5 años.

En este caso, no tendrías que pagar comisión por apertura, pero a cambio si que tendrías que pagar un interés del 20% Tin y 21.94% Tae. Con este interés, de los 6000 euros solicitados, terminarías pagando un total de 9530 euros. O lo que es lo mismo, tendrías que abonar 60 cuotas mensuales de 158.96 euros al mes.

Recuerda, la financiación no es concedida automáticamente. Antes tiene que ser aprobada por la entidad bancaria colaboradora.

Tratamientos que se pueden financiar en Vitaldent

En principio se pueden financiar todos los tratamientos. Aunque para ver condiciones finales, es muy importante acudir a la clínica o solicitar cita online.

Pero normalmente se podrá financiar los tratamientos de implantología, prótesis dentales, ortodoncia, carilla estéticas, estética dental, limpieza dental, periodoncia, endodoncia, halitosis, caries y antirronquido.

Finalmente, antes de aceptar la financiación, es importante comparar, para ver si realmente te interesa esta opción de financiación u otra. Como siempre te decimos, una buena comparación te permitirá ahorrar bastante dinero. Te invitamos a entrar aquí.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *