Préstamo personal Caixabank Consumer Finance sin vinculación

El préstamo personal Caixabank Consumer Finance sin vinculación es una linea de crédito que ha sido lanzada recientemente por la entidad bancaria para clientes y no clientes. Eso sí, sobre todo va dirigido para los no clientes del banco. Así se intenta captarlos y poder aumentar su cartera de clientes. Pasamos a ver más datos del mismo, con el fin de ver si es o no interesante.

Características del crédito Caixabank Consumer Finance

Antes de entrar en detalles, queremos dejar claro que esta linea de financiación viene para sustituir al antiguo préstamo Family Caixabank

En este caso podrás solicitar un importe de 300 euros a 6000 euros a cambio de un interés del 19.20% Tin 2.98% Tae, lo que demuestra que el interés no es para nada económico.

Características del préstamo Personal para no clientes

En este caso podrás solicitar un importe de 3000 euros a 15000 euros. Eso sí, en este caso el interés es un poco más económico. Se sitúa en el 6.95 Tin y 7.17% Tae.

En ninguno de los dos casos el banco te cobrará comisiones, es decir, estamos hablando de un préstamo sin vinculación y sin comisiones, es decir, no te tendrás que cambiar de banco para nada.

¿Cómo solicitar el préstamo personal Caixabank Consumer Finance?

Puedes solicitarlo fácilmente a través de teléfono. Para ello, tan solo deberás llamar al banco y solicitar que te pasen con el departamento Consumer Finance. En este momento, uno de sus trabajadores te solicitará los datos, el importe de dinero que quieres solicitar. Nada más entregar los datos, el banco estudiará rápidamente tu situación y te dirá si está pre aprobado o en no tienes posibilidades de conseguir el dinero. Si todo va por buen camino, deberás mandar la documentación necesaria y el documento firmado a través de correo ordinario. Cuando el banco lo reciba, estudiará todo. Para realizar este estudio tienen hasta 48 horas, momento en el cual te informarán de si el crédito o el préstamo te ha sido concedido.

Si has tenido suerte, el banco te realizará la trasferencia a la cuenta indicada en la documentación. Recuerda, no hace falta ser cliente del banco para disfrutar de esta linea de financiación.

Por otra parte, no olvides que a través de internet podrás solicitar otros préstamo sin vinculación, sin comisiones y sin cambiar de banco. Por este motivo, antes de solicitarlo es importante comparar para elegir siempre la opción más económica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad