Financiación Nintendo Switch con Orange por 15 euros al mes

Si quieres financiar la Nintendo Switch en Orange por 15 euros la mes, te invito a conocer algo más de información antes solicitar la consola con la financiación. Eso sí, desde ahora te puedo asegurar que si eres cliente de la empresa y quieres pagar a cómodos plazos la consola, puede ser una buena opción.

Información de la compra Nintendo Swicth en Orange

Antes de nada, Orange nos permite conseguir la Nintendo Switch con un juego y pagarla en 24 meses. En este momento están ofreciendo el juego Zelda: Breath of the Wil. Pero puede que con el paso del tiempo cambien el juego por otro. Lo importante realmente es la consola.

En este caso podrás disfrutar de la consola sin un pago inicial. A su vez, tendrás que pagar una cuota mensual de 15 euros al mes durante 24 meses. Esta cuota se sumará a la factura de cada mes. En principio no importa la tarifa que tengas contratada. Eso sí, si la compras, como tendrás que pagarla en 24 meses, entonces es como si estuvíesemos firmando una permanencia en la compañía de dos años.

Si calculamos 24*15= 360 euros. Es decir, realmente no nos vamos a ahorrar nada. La ventaja es que la podemos pagar en cómodos plazos. Es una buena opción si no tienes en estos momentos para desprenderte de golpe de los más de 300 euros que cuesta la consola junto a los juegos.

¿Merece la pena financiar la Nintendo Switch?

Si tienes claro que no te vas a cambiar de compañía y que necesitas pagarla en cómodos plazos para disfrutarla, entonces la respuesta es sí.

La consola es un consolón. Yo la tengo y me está gustando, sin olvidar que puede complementar sin problemas a la Ps4.

Eso sí, quiero que recuerdes que hay otros medios de financiación que puedes usar. Antes de nada, te recomiendo comparar y quedarte con la opción que más te interese, sobre todo si no tienes en mente quedarte 24 meses en Orange.

Deja un comentario