Mié. Abr 17th, 2024

Vamos a hablar de las mejores ofertas de coches marzo 2018. Vamos a abrir una nueva sección con el fin de poderte informar de las mejores ofertas de vehículos para cada mes del año y así ayudarte a encontrar la mejor oferta de coche. Comenzamos

Tabla de contenidos

Oferta Citroen C3

Para mi es una de las mejores ofertas de este mes. Puedes comprarte el Citroen C3 por 15550 euros, lo cual en mi opinión está realmente muy bien.

Como puedes ver, el vehículo es realmente muy bonito, de aquí que a muchas personas le esté gustando. En este caso podrás disfrutar de un motor diésel con una potencia de 100 Cv, una equipación muy buena, destacando que ya incluye navegador. Realmente por este precio es una gran alternativa.

Jeep Compass

Seguro que en muchas ocasiones has soñado con poder conducir este vehículo. Pues ahora lo tienes un poco más fácil gracias a la última rebaja del vehículo.

En este caso, por tan solo 21617 euros podrás conducir una buena versión del Jeep Compass, gracias a que se están realizando descuentos ligeramente superiores al 25%.

Por este precio podrías llevarte el acabado Longitude, el cual cuenta con un motor de 1.6 litros diesel y 120 cv de potencia, es decir, por este precio no está nada mal. Y es que si miramos la equipación también podemos ver que es completa.

Kia Niro

La marca Kia me gusta al igual que me gusta esta oferta. Por poco más de 20000 euros podrás disfrutar de este vehículo, el cual en mi opinión es una gran alternativa si te gustan este tipo de vehículos.

El híbrido de Kia cuenta con una potencia de 141 cv, es muy amplio y cómodo. Y no hay que olvidar que por este precio la equipación es muy buena, de aquí que por calidad precio sea una opción realmente muy interesante.

Peugeot 508

Si buscas un vehículo familiar, bonito, cómodo y de calidad, entonces esta oferta por 18500 euros te gustará. Este coche es muy bonito y está muy bien equipado por este precio. Entre otras cosas podrás disfrutar de un vehículo BlueHdi diesel de 1.6 litros y 120 cv. Esto te asegurará que el vehículo consumirá bastante poco. El equipamiento también me ha sorprendido al conocerlo, entre otras cosas incluye pantalla táctil, asientos calefactables y climatizador bizona entre otras extras. Una buena alternativa a tener en cuenta.

Renault Kadjar

Otra buena opción si te gustan estos coches. En este caso el precio será de unos 20300 euros, recordando que los precios siempre varían según concesionario y ofertas que puedas conseguir a través de la financiación. Esto lo digo para este modelo como para los otros mencionados anteriormente. Es decir, los precios son aproximados.

El vehículo en promoción tiene 110 cv y está bien equipado.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *