Mejores préstamos online para celebrar bodas

Si quieres encontrar los mejores préstamos online para celebrar una boda, debes saber que en este artículo te vamos a mostrar las mejores opciones de financiación para ti. 

Cosas a tener en cuenta antes de pedir un préstamo para una boda

Lo primero que tienes que tener claro es que tipo de boda quieres celebrar, el número de invitados… todo esto lo tienes que tener bien apuntado. No solo para que ese día sea perfecto, ya que al fin y al cabo es el día más importante de tu vida, sino para saber cuanto dinero te vas a gastar.

Debes tener claro que según un estudio reciente, la media de gasto de una boda suele ser de 16000 euros. Ten en cuenta que en una boda hay muchos gastos, por lo que si la quieres celebrar bien tendrás que hacer frente a dichos gastos.

Buena parte del dinero se lo llevará el banquete. Luego también tendrás que comprar el traje de la novia y del novio, lo cual hará que el gasto aumente. No olvides tener en cuenta otros gastos como decoración de la iglesia, alquiler de un coche, fotógrafo… todo esto hará que el coste cada vez sea mayor. Pero como la boda solo es una vez en la vida, es importante que sea perfecta y disfrutar de un día inolvidable.

Tras conocer todos los gastos, será el momento de ver cuanto dinero tenemos ahorrado y cuanto necesitamos para afrontar la boda. La diferencia será el capital que tenemos que pedir.

Préstamo celebraciones Cetelem

Es una de las mejores opciones de financiación online a la hora de conseguir dinero para la boda. En este caso podrás conseguir dinero rápidamente y no tendrás que cambiar de banco. Solo tendrás que domiciliar las cuotas mensuales.

Si nos centramos en la línea de crédito, podemos ver como podremos solicitar hasta 50000 euros, a cambio de un interés del 6.95%Tin o 7.18% Tae.

Préstamo proyecto celebraciones Cofidis

En este caso podrás solicitair solo hasta 15000 euros, por lo que tendrás que tener algo de dinero ahorrado si el gasto de tu boda se sitúa en la media.

Como en el caso anterior, no tendrás que cambiar de banco, pero a cambio tendrás un interés desde el 8.95% Tin, 9.33% Tae.

Préstamo plan ocio Bigbank

Es otra alternativa interesante, aunque con un interés un poco más elevado que las opciones anteriores. En este caso vemos un interés desde el 9.99% Tin, a la vez que podrás solicitar un importe de hasta 15000 euros.

Quiero destacar que ninguna de las dos opciones cuenta con una comisión de cancelación anticipada, es decir, podrás devolver el dinero cuando lo tengas sin problemas. Algo interesante, sobre todo si sabes que tus invitados te van a dar una espiga o sobre tras el banquete para ayudarte a financiar la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *