Préstamos personales para ir al mundial de fútbol

Si estás buscando préstamos personales para ir al mundial de fútbol Rusia 2018, en este artículo te vamos a intentar ayudar para que conozcas los mejores medios de financiación. Y es que hay muchos, pero en ocasiones no sabemos cuales son los mejores.

¿Cuánto dinero necesito para ir al mundial de fútbol Rusia 2018?

Disfrutar del mundial no es barato, aunque vayas en plan austero. Para que te hagas a la idea, si quieres disfrutar de al menos 3 partidos de fútbol y conocer un poco la zona, necesitarás como mínimo unos 6000 euros.  Y es esto si apuestas por ver partidos de la primera fase, porque los precios de las entradas serán mayores cuanto más cerca esté el partido de la final.

Es verdad que el dinero que te puedes gastar será un poco más bajo si ahorras de todas las partes, pero este es el importe que se muestra tras algunos estudios.

Mejores préstamos para el mundial de fútbol Rusia 2018

Cetelem: es una de las opciones más económicas del mercado en estos momentos. En este caso podrás solicitar un importe de hasta 60000 euros, es decir, tendrás dinero más que suficiente para poder disfrutar del mundial según tus necesidades. El dinero lo podrás devolver hasta en 8 años y el Tae va del 6 al 14.82% dependiendo de las características del préstamo y de tu situación económica.

Préstamos P2p: es otra opción que se está poniendo de moda a la hora de pedir dinero por internet. En este caso podrás solicitar hasta 40000 euros, siendo el interés mínimo del 6% y el máximo del 17% Tae. El dinero lo podrás devolver hasta en 6 años. Piensa que cuanto más riesgo de insolvencia tengas y más tiempo tardes en devolver el dinero, más interés se te cobrará.

Crédito proyecto Cofidis:  a través de esta línea de crédito podrás solicitar hasta 40000 euros, recordando que el plazo de devolución será de hasta 4 años. El interés va desde el 5% hasta e 18%.

Préstamo personal Evo: esta entidad bancaria te ofrece la posibilidad de conseguir de 3000 a 30000 euros para disfrutar del mundial. Eso sí, el interés comenzará desde el 7% y finalizará en el 19.5% Tae, es decir, no es de las opciones más económicas del mercado.

Si estas opciones no se adaptan a lo que buscas, debes saber que tu banco también te puede ofrecer un anticipo de nómina, siempre que no sea una cantidad de dinero elevada la que necesitas. O bien un préstamo personal. En este caso, si tienes la nómina domiciliada el interés será más competitivo, pero siempre tienes que comparar.

¿Debo pedir un préstamo para ir al mundial?

Esto debe ser decisión tuya. Debes tener claro si quieres cumplir un sueño y por ello te interesa solicitar financiación o en cambio es mejor ahorrar para el próximo mundial de Qatar y así ahorrarte los intereses. Ten en cuenta que la vida pasa, por lo que si tienes el dinero para poder ir, no desaproveches la oportunidad de pasarlo bien.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.