Jue. Abr 25th, 2024

Hoy quiero hablar del préstamo fianza del alquiler Younited Credit, a través del cual podrás conseguir el capital que te hace falta para poder acceder a una vivienda de alquiler. Y es que como bien sabrás, el importe de la fianza en muchas ocasiones no es barato, de aquí que cada vez más familias tengan que solicitar un crédito para alquilar la vivienda o incluso solo una habitación.

Tabla de contenidos

Ventajas de préstamo fianza alquiler Younited

En primer lugar, el crédito no tiene comisión por amortización, es decir, cuando tengas el dinero, podrás pagar tu deuda y cancelar el crédito sin ningún tipo de comisión. Y si tienes la mala suerte de no poder tener el dinero antes de tiempo, pues solo tendrás que pagar las cuotas mensuales.

Seguro que te preguntas ¿Cuánto tiempo tarda en conceder el préstamo Younited? En este caso tendrás erspuesta definitiva en un máximo de 48 horas, es decir, en muy poco tiempo podrás saber si el dinero te ha sido concedido o no. A partir de ese momento, se hará la transferencia para que puedas usar el dinero para pagar la fianza del alquiler.

Información del préstamo fianza alquiler Younited

En este caso la Tae se sitúa desde el 6.95%, mientras que el Tin se sitúa desde el 5.75%.

Como hemos comentado antes, o hay comisición por amortización y no se necesitan avales para conseguir acceder al dinero.

En cuanto a la duración del préstamo, el dinero te será prestado y tendrás que devolverlo en un máximo de 72 meses.

Ahora solo tienes que sacar la calculadora y hacer cuentas. Así te podrás dar cuenta de si realmente te interesa esta opción o es mejor solicitar otra línea de crédito. No olvides que la fianza te tendrá que ser devuelta por el casero cuando abandones la vivienda, por lo que puede decirse que estás realizando una inversión.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *