Mié. Sep 28th, 2022

Son muchas las personas que quieren conocer a las mejores financieras para solicitar un préstamo sin cambiar de banco. Si te encuentras en esta situación, te vamos a mostrar una serie de claves que te permitirán conocerlas.

La ventaja de usar esta opción es que podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de un préstamo, sin que ello nos obligue a cambiar de banco. Eso sí, antes de realizar el paso, puede ser una buena opción realizar una simulación de préstamo en tu banco. Así podrás ver que opción encaja mejor con lo que estás buscando.

1- Cofidis

En estos momentos se presenta como una de las mejores opciones por las que podemos optar. No solo porque es una de las empresas más conocidas, sino porque realmente pone a nuestra disposición préstamos para todo tipo de circunstancias.

Para que te hagas a la idea, una de las opciones es el préstamo personal Cofidis de hasta 60000 euros. En ese caso se puede devolver el dinero hasta en 10 años a cambio de un interés desde el 5.06% Tae.

2- Cetelem

Es otra opción por la que podemos optar. Como sucede con Cofidis, en la actualidad pone a nuestra disposición una amplia variedad de préstamos entre los que podemos optar. No todos tienen las mismas características, por lo que es importante hacer una simulación Cetelem para ver que alternativa encaja mejor con lo que buscamos.

Por ejemplo, el préstamo para coche puede ser una buena opción, aunque el más solicitado es el préstamo personal Cetelem. Es otra opción para comparar.

3- Vivus

Es una de las opciones más solicitadas cuando se necesita una pequeña cantidad de dinero de manera urgente. Además, esta empresa sigue teniendo la promoción de solicitar dinero gratis, aunque esta promoción se acaba dentro de poco.

La empresa ha incluido la opción de devolver el dinero hasta en 31 días. Por ejemplo puedes solicitar 300 euros de manera rápida y devolver el dinero hasta en 2 meses. Por supuesto, si necesitas menos tiempo, lo devolverás en menos tiempo para que el interés sea inferior.

4- Younited Credit

Es una de las plataformas de préstamos más grande de nuestro país. En su plataforma podrás solicitar préstamos de hasta 50000 euros. En este caso el interés será desde el 2.99% Tae. Por supuesto, el interés irá ligado al riesgo, tiempo de devolución y dinero solicitado. Pero lo importante es que sepas que se otra opción de financiación sin la necesidad de cambiar de banco.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.