Lun. Ene 30th, 2023

Hoy vamos a hablar de la cuenta Sabadell con un regalo de 175 euros y hasta un 3% Tae de rentabilidad, porque a día de hoy se presenta como una de las mejores opciones por las que podemos optar a la hora de sacar rentabilidad a nuestro dinero.

¿Cómo puedo conseguir 175 euros gratis con el banco Sabadell?

Para conseguir el regalo de 175 euros netos lo único que debes hacer es abrir la cuenta y domiciliar la nómina.

En cuanto a la rentabilidad, la cuenta ofrece un 2% Tae, aunque si llegamos a la cuenta a través de un código amigo se puede conseguir 1% extra, es decir, asciende al 3%.  Eso sí, solo es durante el primer año y para un máximo de 30000 euros.

Si sumamos las dos promociones, no solo podemos conseguir los 175 euros netos, también podemos conseguir hasta 729 euros limpios en intereses si decidimos rentabilizar hasta los 30000 euros.

Características de la cuenta básica Sabadell

Esta cuenta no solo te dará la rentabilidad anteriormente mencionada, también podrás recibir los intereses generados el 15 del mes siguiente.

La cuenta no tiene comisión de administración ni mantenimiento, a la vez que ofrece transferencais SEPA online gratis. Las inmediatas tienen un coste de 0.90 euros.

La primera tarjeta es gratis, tanto en emisión como en mantenimiento. Si se quiere disfrutar de más tarjetas, entonces hay que pagar un coste de 30 euros.

Se puede sacar dinero en los cajeros Sabadell gratis. En Unicaja, Abanca, Ibercaja y Kutxabank se puede sacar gratis siempre y cuando el importe sea superior a los 60 euros.

Información 175 euros por domiciliar la nómina en Sabadell

Si abres la cuenta hasta el 10 de enero de 2023 podrás conseguir 175 euros netos en concepto de bonificación. Realmente el banco paga 216 euros, pero tú recibirás 175 euros limpios. La nómina la deberás domiciliar en un máximo de 2 meses desde que te des de alza.

El abono del dinero de la bonificación se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023. En esa fecha la nómina deberá seguir domiciliada para disfrutar de la bonificación. Es importante dejar claro que la oferta solo está disponible para nuevos clientes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *