Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar de la oferta de financiación Seat Arona por 270 euros al mes, la cual es muy atractiva para muchos conductores que quieren comprar un coche nuevo. Es una oferta interesante pero como siempre, con letra pequeña. Antes de comprarlo, te recomendamos conocer los detalles para certificar que la oferta realmente se adapta a lo que buscas.

Tabla de contenidos

Oferta Seat Arona por 270 euros al mes con Seat Flex

Antes de comenzar, queremos dejar claro que esta oferta esta disponible unicamente para las personas que quieran financiar el coche a través del plan Seat Flex. Si te interesa, debes saber que las condiciones de la financiación son las siguientes:

  • 60 cuotas de 270 euros al mes
  • Una cuota final de 11969.61 euros si quieres quedarte con el coche. En caso de no quedarte con el coche, lo podrás devolver y cancelar el contrato u optar por firmar un nuevo contrato para disfrutar de un coche nuevo.

Con este contrato podrás disfrutar del vehículo en propiedad durante el tiempo de vigencia. Puede tener una duración de 12 a 60 meses y podrás elegir un kilometraje al año de 10000 a 40000 km. El precio que hemos expuesto va ligado al Seat Arona con 60 meses y 10000 km. Si optas por otra opción, la cuota mensual será ligeramente superior.

El modelo Seat Arona 1.0 TSI de 95 CV tiene un precio financiado de 19692 euros sin entrada y con el interés terminarás pagando un total de 21705 euros. Para que te hagas a la idea, la cuota mensual real será de 269.90 euros al mes durante los cinco años. Luego podrás cambiarlo o devolverlo. En caso de quedartelo en propiedad para siempre, tendrás que pagar una cuota final de 11969 euros. Recuerda, estos precio son para una cuota de 10000 km al año.

En cuanto a las condiciones de la financiación del Seat Arona, vemos que tiene una comisión de apertura del 3%, lo que supone un coste de 590 euros. En conjunto, vemos que la TAE de la financiación es del 8.65%. También ofrece la opción de incluir el seguro de Protección de Pago Básico por 1251 euros y el de retirada de carnet por 171. Estos seguros son opcionales y habría que sumarlos a la financiación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *