Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a hablar sobre la financiación Druni. La perfumería online nos permite pagar las compras en cómodos plazos para evitar tener que pagar todo de golpe. Eso sí, es un proceso con letra pequeña, por lo que antes de solicitar la financiación de la compra te recomendamos tener en cuenta los datos que te vamos a mostrar a continuación.

Tabla de contenidos

¿Cómo es la financiación Druni?

Para comenzar, tenemos que tener en cuenta que la financiación se puede realizar en compras de 29 euros o más. Si haces una compra inferior a esa cifra entonces no podrás solicitar el pago a plazos.

La financiación se realiza a través de Sequra.

En cuanto al tiempo de financiación, podemos elegir entre 3 y 12 meses. Como puedes imaginar, si la compra es pequeña lo mejor será realizar la financiación a solo 3 meses para evitar que la compra se nos haga pesada.

Supongamos que hacemos una compra de 100 euros en Druni. Si financiamos la compra a 3 meses, entonces la cuota mensual será de 33,33 euros y no tiene ningún tipo de coste.

También podemos financiar la compra Druni a 12 meses. En el caso del ejemplo podemos ver que la cuota mensual será de 10.33 euros. Eso se debe a que tiene una comisión de 8.33 euros + 2 euros del coste del servicio. En total terminas pagando un total de 124 euros, lo que significa que el Tin es del 0% y la Tae del 63%. Como puedes, es super elevado. Por ese motivo te recomendamos optar directamente por la financiación sin coste a 3 meses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *