Dom. Jun 23rd, 2024

Una de las opciones que tenemos a día de hoy para disfrutar de la energía solar en casa o en nuestra empresa es financiar las placas solares con Cetelem. Gracias a este tipo de financiación podrás financiar las placas solares con un importe de hasta 20000 euros.

Tabla de contenidos

Condiciones financiación placas solares con Cetelem

Puedes financiar un mínimo de 90 euros y un máximo de 20000 euros. Además, las condiciones serán más ventajosas si haces la financiación a través de empresas que venden placas solares como Solarplak entre otras.

En cuanto al periodo de duración, puedes financiar la compra en un mínimo de 3 meses y un máximo de 24 meses. Por ejemplo, si financias 10000 euros con Cetelem a 24 meses, la Tae será del 8.39% y la cuota mensual de 416.67 euros. En caso de financiar a solo 12 meses, la Tae ascenderá al 9.92% y la cuota mensual se situará en los 833.33 euros.

Información de la financiación Cetelem de las placas solares

Cetelem es una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo que forma parte del Grupo BNP Paribas desde 1988. Ofrecemos servicios de financiamiento para créditos al consumo, créditos online y tarjetas.

Para solicitar financiamiento con Cetelem, los requisitos documentales varían según si ya eres cliente o eres nuevo en nuestra entidad:

  • Si ya eres cliente y tienes una línea de crédito con nosotros, solo necesitarás aceptar la financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil, sin tener que rellenar formularios ni enviar documentación adicional.
  • Si eres un cliente nuevo o no tienes una línea de crédito con nosotros, los documentos necesarios serán los siguientes:
    1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia. Si eres extranjero residente, también requeriremos un documento de identidad oficial de tu país firmado o un pasaporte vigente.
    2. Justificante de ingresos, como la última nómina en caso de ser asalariado, la última declaración de renta si eres autónomo o una carta de revalorización de la pensión si eres pensionista.
    3. La primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado que muestre el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular de la cuenta debe ser la misma persona que solicita la financiación.

En cuanto al importe a financiar, no hay un límite máximo establecido, pero nos comprometemos a otorgar créditos responsables adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. El importe mínimo a financiar es de al menos 90€, y la mensualidad mínima debe ser de al menos 12€.

El primer recibo de pago se tramitará a tu cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del segundo mes posterior a la realización de la financiación.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con Cetelem a través del chat disponible durante el proceso de financiación, por teléfono al 917 90 97 38 o mediante correo electrónico a ecommerce@cetelem.es.

El proceso para financiar tu compra es simple:

  1. Elige los productos que deseas comprar en la página web.
  2. En el carrito de compras, selecciona la opción de pago “Financiación con Cetelem”.
  3. Serás redirigido a nuestro proceso de financiamiento, donde podrás completar la solicitud de financiamiento en pocos pasos y de forma totalmente online.
    • Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, solo necesitarás aceptar la financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu teléfono móvil.
    • Si no tienes una línea de crédito o eres nuevo cliente, podrás financiar tu compra de manera rápida. Solo deberás adjuntar la documentación detallada en el punto anterior

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *