Sáb. Abr 20th, 2024

Hoy vamos a ver la financiación MediaMarkt 2013 2014, debido a que este tipo de financiación nos permitirá pagar los electrodomésticos o productos comprados en esta tienda en cómodos plazos.
Características financiación Mediamarkt:

En primer lugar, para poder disfrutar de la financiación, tendremos que sacarnos en primer lugar la tarjeta Vip Mediamarkt, con la cual vamos a poder financiar más tarde nuestras compras. Dicha tarjeta tiene una emisión gratuita y renovaciones gratuitas de momento, lo que quiere decir que no tiene ningún tipo de gasto.

Una vez que tenemos la misma, podremos optar hasta un préstamo Mediamarkt de 3000 euros en compra de productos de la tienda. Dichos productos los podremos pagar en cómodos plazos, adaptados a nuestras necesidades, a cambio de unos intereses pequeños, los cuales dependerán del producto adquirido y su valor. Eso si, en algunas campañas podremos financiar algunos productos al 0%, aunque los mismos serán indicados en el momento de la compra.

Por otra parte, los 3000 euros nos serán ofrecidos desde el momento de la emisión, y podremos optar a nuevos préstamos de 3000 euros una vez abonado el pago anterior, es decir, que esta tarjeta es una linea de préstamo abierta por renovación.

Además, en el momento de la adquisición de la tarjeta, tendremos que dar forma a la devolución del crédito que vayamos a solicitar más tarde en tienda, es decir que tendremos que decir como queremos devolver el dinero que se nos preste en las diferentes compras financiadas, sabiendo que podremos cambiar estos requisitos en las futuras compras si lo vemos necesario.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *