Financiación Ikea 2013 2014

Hoy vamos a hablar de la financiación Ikea 2013 2014, debido a que gracias a este sistema de pago financiado podremos optar a la adquisición de productos adquiridos en Ikea, de aquí que muchas personas estén comprando a través de este medio de pago.
Financiación Ikea 2013 2014:

La financiación Ikea tiene un objetivo claro, conseguir clientes y vender el máximo número de productos, lo que ha llevado a la empresa a financiar las compras de sus clientes para conseguir ser interesantes frente a la competencia y seguir teniendo un buen índice de ventas.

Tipos de financiación Ikea

Tarjeta Visa Ikea: Esta tarjeta tiene una emisión y renovación gratuita, a lo cual tenemos que sumar que su linea de crédito es de hasta 3000 euros. Por otra parte, el préstamo solicitado a través de las compras en Ikea tendrán que ser abonadas en cómodos plazos, los cuales podrán ser de 3 a 72 meses. Los plazos serán comunicados por el cliente, con el fin de adaptarse a sus necesidades.

Además, gracias a esta tarjeta, podremos disfrutar de unos descuentos y ventajas muy interesantes en Ikea.

Crédito Ikea: esta linea de crédito esta pensada para las compras superiores a los 3000 euros. Esta linea de crédito tendrá que ser solicitada antes de la compra, ya que puede que no nos sea concedida, ya que por regla general se suelen pedir algunos requisitos antes de aceptar el crédito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *