Prestamos Caixa 2013 2014

Hoy vamos a hablar de los préstamos Caixa 2013 2014, debido a que los mismos son interesantes de conocer, sobre todo si ya estamos operando con esta entidad bancaria, por lo que vamos a dar paso a exponer más información sobre los mismos.

Préstamos la Caixa 2013:

Préstamo estrella Caixa 2013: este préstamos es el más global de todos, ya que nos permite usar el dinero solicitado para cualquier fin. Además, las cuotas las podremos regular a nuestro gusto, a lo cual tenemos que sumar que también podremos elegir el tiempo de devolución siempre y cuando el mismo no supere los 8 años de devolución. Por otra parte el mismo tiene un tiempo de carencia de hasta 12 meses.
Mientras, el interés del préstamo estrella Caixa no es fijo, es decir que cada cliente podrá disfrutar de un interés diferente.

Préstamo estrella Exprés 2013: este préstamos se caracteriza por ser un préstamo rápido, ideales para las compras de consumo, de aquí que muchas personas consideren a este préstamo como el préstamo consumo de la Caixa. Los importes a pagar serán bajos, aunque tenemos que tener en cuenta que el mismo también puede agrupar diferentes pequeños préstamos, para solo tener que pagar uno. Eso si, esto tendrá como consecuencias comisiones.

Préstamo estrella nómina Caixa: Este préstamo solo va dirigido a los clientes que ya tengan domiciliada la nómina en la entidad bancaria. Con esta linea de crédito podremos conseguir hasta 10 veces el importe de nuestra nómina, sabiendo que en ningún caso podremos superar los 40000 euros.  Dicho importe lo podremos devolver hasta en un máximo de 8 años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *