Hoy vamos a hablar de los préstamos Santander 2013, debido a que los mismos pueden ser muy interesantes para las personas que están buscando financiación de la mano de una buena entidad bancaria, por lo que pasamos a ver su linea de préstamos.
Préstamos Santander 2013:
Préstamo superfidelidad Santander 2013: Este préstamos nos permitirá disfrutar de hasta 60000 euros a devolver en un máximo de 5 años. Por otra parte, el tipo de interés dependerá del perfil y de la cuantía del préstamos, a la vez que le tendremos que sumar los productos vinculados. Como dato positivo, este préstamos nos permitirá comenzar a pagar a partir del 3º mes.
Supercrédito Santander: este crédito nos permite solicitar un importe de hasta 60000 euros a cambio de devolver el dinero en un máximo de 10 años, con una posible carencia de capital de hasta 2 años.
Préstamo personal Santander 2013: este préstamos nos permitirá conseguir una linea de préstamo nos permitirá conseguir también hasta 60000 euros a cambio de un tipo de interés fijo, el cual dependerá de los productos vinculados y sobre todo del perfil del cliente.
Préstamos supercoche Santander 2013: Con esta linea de préstamo, vamos a poder conseguir entre 3000 y 48000 euros de financiación, cuyo dinero tendremos que devolver en un máximo de 5 años. Ahora solo toa negociar con la entidad un buen tipo de interés, ya que el mismo depende en gran medida de los productos, del clientes y sobre todo de una buena negociación.
Supercrédito depósito Santander: con este préstamos, los clientes del banco Santander que tengan contratados fondos o depósitos con la entidad, podrán disfrutar de buenos tipos de interés a la hora de solicitar un préstamos de 600 a 50000 euros.
Anticipo de nómina Santander 2013 2014: Si tenemos domiciliada la nómina en la entidad, podremos disfrutar de un préstamos de hasta 6000 euros, aunque en ningún caso podrá doblar el importe de una nómina. Por otra parte, hay que recordar que solo vamos a tener 5 meses para devolver el dinero solicitado, de aquí que haya que tener mucho cuidado con el dinero solicitado.