Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar del Créditomovil Ferratum 2013 2014 hasta 500 euros, debido a que gracias a este crédito vamos a tener la posibilidad de conseguir dinero rápido, con un periodo de devolución amplio, por lo que puede ser una buena forma de pedir dinero.

Créditomovil Ferratum 2013 2014:

Gracias a esta linea de crédito, vamos a poder solicitar 100, 200, 300, 400 o 500 euros, los cuales podremos destinar para cualquier fin, por lo que pasamos a ver más información sobre esta linea de préstamo.

Lo que si tenemos que saber, es que los nuevos clientes solo podrán solicitar hasta 300 euros, mientras que si ya no somos nuevos clientes para la empresa de préstamos, ya si que podremos pedir hasta 500 euros, ya que pasaremos a ser clientes de confianza.

Por otra parte, el plazo de devolución podrá ser de hasta 30 días para los préstamos de hasta 400 euros, mientras que para los superiores, es decir, para los préstamos de 500 euros, tendremos hasta 45 días para devolver el dinero solicitado, con el fin de hacer más sencillo la devolución del dinero.

Por último, hay que comentar que la comisión media suele ser de 25 euros por cada 100 euros y 15 días pasados, lo cual tenemos que tenerlo en cuenta antes de solicitar este dinero, ya que los intereses son bastante elevados.

Mientras, nuestra opinión de Créditomovil Ferratum es positiva si necesitamos dinero urgente, ya que vamos a poder conseguirlo de manera bastante sencilla, aunque una vez más tenemos que tener en cuenta los elevados intereses del mismo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *