Hoy vamos a hablar de los préstamos Caixa Guissona 2013, los cuales han bajado sus intereses, de aquí que los mismos puedan sernos interesantes a la hora de contratar un préstamo, por lo que pasamos a dar más información sobre los mismos.
Préstamos Caixa Guissona 2013:
Préstamo coche Caixa Guissona: Este préstamo nos permitirá conseguir hasta 40000 euros para comprar nuestro coche nuevo, recordando que el tipo de interés se sitúa en el 7.95%, frente al 8.30% anterior, lo que quiere decir que el mismo ha rebajado un poco su tipo de interés . Además, si queremos comprar un coche de segunda mano, el interés será el mismo, aunque la cuantía máxima se sitúa en los 20000 euros, una cifra más que razonable para la gran mayoría de clientes.
Préstamo reforma Caixa Guissona: este prestamo dirigido a la reforma de nuestra casa, nos permite conseguir dinero para la misma a cambio de un tipo de interés del 7.50%.
Crédito consumo Caixa Guissona: este préstamo nos permite conseguir hasta 30000 euros de financiación a cambio de un tipo de interés del 7.75%, lo cual hace que el mismo también sea interesante.
Es por ello, por lo que podemos ver como esta entidad bancaria ha bajado los tipos de interés, con el fin de conseguir prestar dinero a más clientes y por ello aumentar su cartera de clientes.