Préstamo Via SMS hasta 600 euros

La linea de préstamo Via Sms hasta 600 euros ya es una realidad, es decir que las personas que quieran solicitar 500 o 600 euros, a partir de ahora ya también podrán solicitar este préstamo a través de esta linea de crédito online.
Características préstamos Via sms:

En primer lugar, tenemos que recordar que la primera vez que solicitemos este préstamo solo podremos optar a 300 euros de préstamo como máximo, recordando que antes solo podíamos solicitar 250 euros.
En segundo lugar, una vez pagado el mismo, ya si que podremos pedir hasta 600 euros, mientras que antes solo se podían pedir 500 euros, lo  que quiere decir que la prestamista online nos permite solicitar más dinero.

Por otra parte, queremos recordar que esta empresa nos permitirá solicitar préstamos a las personas que estén inscritas en Asnef, a la vez que tenemos que recordar que el tiempo para devolver el dinero será de hasta 30 días.

Además, a la hora de presentar nuestra propuesta de préstamo, la prestamista nos pedirá fotocopia del Dni, ingresos mensuales y fotocopia de un recibo, para comprobar que somos personas reales.

Finalmente, tenemos que recordar que Via Sms nos ofrece un primer préstamo de 50 a 300 euros y a partir del segundo préstamos de 50 a 600 euros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *