Mar. Abr 23rd, 2024

En el día de hoy vamos a ver las mejores hipotecas marzo 2013, debido a que este mes se nos presenta interesante para la compra de vivienda, sobre todo desde que hemos conocido que el precio de la vivienda en nuestro país sigue bajando.

Mejores hipotecas marzo 2013:

Hipoteca bonificada Barclays: de momento, esta es una de las mejores hipotecas a nivel general que podemos encontrar en el mercado, ya que su tipo de interés se sitúa en el 1.80% + euribor. Por otra parte, tenemos que recordar que esta hipoteca, al igual que la mayoría, solo nos va a financiar hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, a la vez que tendremos hasta 35 años para devolver el dinero solicitado a través de esta hipoteca.

Por otra parte, tenemos que destacar el 1% de comisión de apertura, con un mínimo de 750 euros.

Hipoteca DB 2013: esta hipoteca tiene un interes fijo del 3% el primer año, mientra que el resto de años el interés es de euribor + 1.95%. Además tendremos que contratar al menos 6 productos vinculados con la entidad bancaria.

Hipoteca Openbank: euribor + 2%. Como punto negativo tenemos que decir que esta hipoteca solo nos financiará hasta un máximo del 70% del valor y un mínimo de 50000 euros, lo que hace que en algunas ocasiones no podamos optar a la hipoteca. A esto tenemos que sumar una comisión por apertura del 1.50% y 3 productos vinculados.

Hipoteca Ibanesto: interés de euribor + 2.24% a cambio de contratar al menos 4 productos vinculados entre ellos la domiciliación de la nómina.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *