Jue. Abr 25th, 2024

Aunque parezca mentira, los créditos microbank 2013 aún siguen siendo una realidad, debido a que esta entidad bancaria sigue ofreciendo créditos, a pesar de que otras entidades bancarias han cerrado  con fuerza el grifo del crédito.

Y es que los créditos de Microbank ya han concedido un total de 1117 millones de euros desde los 5 años de existencia de esta micro entidad bancaria perteneciente a la Caixa.
Por otra parte, tenemos que recordar  que estos créditos concedidos, han tenido un importe de hasta 25000 por préstamo, lo que quiere decir que hasta el momento se han concedido un total de 181331 créditos.
Pero si miramos más detalladamente los créditos de Microbank, podemos ver como el crédito medio  para las familias es de 3800 euros, mientras que el importe medio para las pymes es de 10700 euros.

Además, tenemos que decir que los beneficios para Microbank están siendo muy positivos, ya que la entidad bancaria ha conseguido gracias a este medio de préstamo un beneficio de 15.9 millones de euros, a cambio de una morosidad de tan solo el 2%.

Por este motivo, podemos ver como esta entidad va creciendo en fuerza y en importancia en España, demostrando que el crédito sigue siendo un negocio para las entidades bancarias.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *