Jue. Abr 25th, 2024


El préstamo personal  Quebueno.es sin aval puede ser una buena opción para financiar nuestros proyectos o poder hacer frente a nuestras deudas, debido a que este tipo de préstamos nos permitirán solicitar hasta 300 la primera vez que trabajemos con ellos, mientras que más tarde, el crédito aumentará hasta los 600 euros.

Por otra parte, la ventaja de este préstamo personal, es que el mismo no nos obligar a presentar avales, lo cual nos da más tranquilidad a la hora de solicitar este dinero, ya que no vamos a tener que presentar avales de terceras personas o nuestros propios.
Una vez comentado esto, antes de solicitar el dinero, tenemos que saber que esta empresa tiene un interés medio del 325% Tae. Y es que aunque este interés nos pueda parecer elevado, tenemos que saber que el mismo es muy competitivo, ya que debemos recordar que las demás empresas de este tipo no nos ofrecen el Tae real, sino que nos ofrecen las comisiones mediante honorarios.
Por otra parte, tenemos que saber que una vez solicitado el dinero y concedido, el mismo lo tendremos que devolver en un periodo de un día a 30 días como máximo, sabiendo que si no devolvemos el dinero en el plazo, vamos a tener que pagar una serie de intereses y penalizaciones, lo cual hará que la devolución sea más grande de lo esperado. Esta penalización será de 20 euros, mientras la cual irá sumando un 1% diario, con un máximo de 90 días, momento en el cual pasaremos al registro de morosos, lo cual será una muy mala noticia para nosotros.
Pero si evitamos esto, podemos decir que esta empresa de préstamos rápidos puede ser una empresa muy interesante para todos nosotros, ya que puede ser muy competitiva en algunos casos, ya que si comparamos los honorarios con este tipo de interés, podemos ver como los intereses mensuales se sitúan en la misma referencia.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *