Sáb. Sep 21st, 2024


Los préstamos personales para jubilados y pensionados, son perfectos para que las personas mayores que ya no pueden trabajar, puedan seguir optando a una línea de préstamos, ya que hasta el momento, esta línea de crédito se presentaba bastante complicada para los mismos.

Y es que gracias a que sus pensiones son seguras, los préstamos personales a jubilados cada vez son una opción más demandada, ya que permiten disfrutar de más dinero a los jubilados, a cambio del aval de sus pensiones, lo que quiere decir que es una muy buena noticia para las personas mayores.
Además, tenemos que recordar que este dinero puede ser usado para cualquier fin, es decir, que podremos disfrutar este dinero para irnos de vacaciones, arreglar nuestras casa, comprar un televisor nuevo o incluso ayudar a nuestros hijos en caso de que los mismos necesiten dinero para mantener a sus familias.
Por otra parte, por regla general, los préstamos a jubilados no suelen tener comisiones por apertura, a la vez que pueden disfrutar del dinero de manera muy rápida, ya que las empresas no suelen tirar para atrás a este tipo de perfil, ya que saben que las pensiones son muy seguras.
Además, los préstamos personales nos permitirán solicitar cualquier importe, aunque el máximo suele fijarse en unos 10000 euros a 24 meses, aunque algunas empresas permiten ampliar esta cuantía y plazo si el jubilado no es muy mayor y el importe de su pensión es más elevado de la media.

Requisitos para obtener un préstamos personal para jubilados o pensionista:

En primer lugar, tendremos que acreditar que somos pensionistas y presentar el importe de nuestra pensión, para que el sistema estudie nuestra situación económica. A su vez, tendremos que acreditar que vivimos dentro del país, para lo cual nos bastará con un recibo domiciliado por ejemplo.
Por otra parte, tendremos que tener una cuenta bancaria abierta a nuestro nombre, en la cual recibir el dinero que estemos solicitando.

Además, debido al riesgo de nuestra edad, cada vez son más las empresas que exigen que insertemos información de al menos dos de nuestros hijos o amigos más directos.

Y es que los requisitos para obtener un préstamo para jubilados son muy pequeños, ya que el gran objetivo de la empresa, será asegurarse de que la persona podrá hacer frente al crédito, mediante su pensión.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *