Mié. Mar 27th, 2024


En ocasiones las empresas de préstamos rápidos no nos ofrecen la liquidez que necesitamos para pagar nuestras deudas o caprichos, por lo que una fuente de liquidez directa puede ser solicitar un préstamo en una casa de empeños.

Como solicitar un préstamo en una casa de empeños:
El funcionamiento de una casa de empeños es muy sencilla. En primer lugar, tendremos que llevar un producto o una serie de productos ( televisores, joyas, móviles…) a la casa de empeños, la cual tasará los mismos por un importe. Este importe podrá ser de venta o de préstamo, sabiendo que normalmente por préstamo el importe suele ser algo más elevado.
Una vez que llegamos a una buena negociación, tenemos que saber que el importe tendrá que ser devuelto mediante mensualidades, las cuales vendrán acompañados  de un interés. Dicho interés será firmado mediante pacto previo, es decir que una buena negociación puede permitirnos sacar más liquidez de la expuesta por la tienda en un primer momento y conseguir un interés más económico.
Por otra parte, según el importe conseguido, tendremos más o menos tiempo para devolver el dinero junto a los intereses. Este dinero no siempre debe ser pagado. Con esto queremos decir, que si queremos conseguir nuestros artículos empeñados, tendremos que abonar el dinero con los intereses en el plazo acordado. Mientras, si no abonamos el dinero, el producto pasará a la tienda, el cual será vendido, con el fin de recuperar el dinero que nos han prestado.
Eso sí, este medio cada vez tiene menos demanda, ya que los préstamos personales online suelen ofrecer más dinero y sin tantas complicaciones, ya que podremos solicitar los mismos desde casa.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *