Mar. Abr 23rd, 2024

En muchas ocasiones hemos pedido y puede que estemos en la situación de, no me conceden un préstamo, por lo que vamos a ver cuales pueden ser las causas, para conseguir evitar este tipo de situaciones y por ello disfrutar del dinero que nos hace falta.

Como conseguir que nos den un préstamo:

1º antes de nada, muchas compañías no nos darán un préstamo si nuestro nombre está en el asnef o en otras listas de morosidad. Esto no quiere decir que no paguemos, sino que podemos entrar en esta lista por ejemplo si no hemos pagado alguna factura de móvil o cualquier otra tontería, por lo que es importante mirar estas listas a ver si estamos dentro de las mismas.

2º Si estamos en la lista de morosos y queremos cuantías de dinero pequeñas, no tendremos que luchar por salir de esta lista, sino que tendremos que buscar préstamos pequeños que también sean dados a personas en la lista de morosos.

3º Si una empresa no nos concede el dinero, tenemos que saber que detrás hay otras muchas, por lo que no debemos de perder nunca la esperanza, ya que aunque una empresa no nos de el dinero, otra si que puede darnoslo.

Eso sí, tenemos que saber que cuanto mayor sea el riesgo, mayor será el interés para ofrecernos un préstamo, mientras que si el mismo es elevado, es decir, por encima de los 500 euros, vamos a tener más problemas a la hora de acceder al mismo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *