Préstamos corte Ingles 2013 2014

Hoy vamos a hablar de los préstamos Corte Ingles 2013 2014, ya que esta puede ser otra fuente de financiación para nuestros proyectos o para pagar nuestras deudas, aunque tenemos que decir que no funcionan realmente como los préstamos personales que una entidad bancaria o una prestamista nos podría realizar.

Préstamos Corte Ingles 2013 2014:

Para conseguir esta linea de crédito, tendremos que darnos de alta primero en su sistema de tarjetas, es decir, que tendremos que solicitar la tarjeta de crédito del Corte Ingles.

Eso sí, la misma solo nos permitirá pagar a crédito en sus establecimientos, sabiendo que con esta tarjeta podremos pagar en cómodos plazos y con intereses muy bajos, siendo en algunos casos del 0%, aunque para ello tendremos que comprar en algunas promociones.

Sólo con presentar su Tarjeta podrá comprar en toda nuestra organización: – Nuestras Tiendas. – Hipercor, nuestra cadena de Hipermercados. – Viajes El Corte Inglés. – Centro de Seguros. – La Tienda en Casa, nuestro servicio de Venta a Distancia. – En todas nuestras tiendas de comercio electrónico. – Y otras Entidades Adheridas.

Es por ello, por lo que gracias a la tarjeta del Corte ingles, podremos comprar en el mismo a crédito pagando en cómodos plazos, ya que de momento los préstamos no los ofrece de manera directa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.