Cartera de préstamos Bigbank 2013 en España

La cartera de préstamos Bigbank 2013 en España sigue aumentando, lo que quiere decir que la misma en lo que va de año ha conseguido crecer en un importante 11%, lo que quiere decir que los clientes confían en esta empresa, a pesar de que la competencia cada día es más dura.

Es por ello, por lo que los préstamos Bigbank en España siguen creciendo frente al pasado año, es decir, que la cartera de clientes de la empresa sigue creciendo gracias a que la misma tiene un conocimiento amplio de lo que buscan sus clientes, a la vez que son muy conocidos gracias a sus campañas de publicidad.

Por otra parte, si miramos los préstamos concedidos por comunidades, podemos ver como la comunidad que más solicita este tipo de préstamos es Madrid con un 21% del total, seguida de Cataluña con un 20% y Andalucía con un 12%.

Además, merece la pena saber, que la cartera de préstamos Bigbank a nivel mundial se ha situado en los 250 millones de euros, ya que la misma ha crecido en lo que va de año frente al anterior un 5.7%, con el objetivo de tener un beneficio de 1.7 millones de euros.

Finalmente, tenemos que recordar que esta empresa de préstamos tiene su negocio principal a través de internet, con el objetivo de prestar el dinero de una manera más sencilla y rápida.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Maria dice:

    Esto es real estoy dispuesta a pagar interesed pero necesito 2500 dolares x 3 meses
    Ya fui victima de estafa ayuda por favor vivo panama es para hoy
    Gracias x su atencion

    • dinero dice:

      Lo siento, pero no domino la financiación en Panama. Te invito a seguir buscando, ya que seguro que encontrarás una linea de crédito que te permita conseguir el dinero que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *