Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos personales Ing 2013, aprovechando que esta es una de las pocas entidades bancarias que aún tienen la linea de crédito un poco abierta, por lo que vamos a ver información de sus préstamos.

Préstamos personales Ing 2013:

En primer lugar, tenemos que decir que estos préstamos solo son concedidos a sus clientes, lo que hace que muchas personas no puedan acceder al mismo.

Por otra parte, este préstamo no tiene comisiones, lo que hace que el mismo sea bastante interesante frente a otros préstamos por parte de la banca.

El tipo de interés del préstamo Ing 2013 será del 9.33% Tae o 8.95% Tin para las personas que tengan domiciliada su nómina o tengan un saldo medio superior a los 2000 euros.
En cambio, si no cumplimos esta característica, el interés será más elevado, es decir, del 10.42% Tae o 9.95% Tin.

Además, contratar este préstamo es bastante sencillo, aunque no siempre nos será concedido, lo que quiere decir que siempre tendremos la oportunidad de contratar el préstamo personal por empresas de préstamos online.

De esta manera, podemos decir que puede ser un buen préstamo personal, aunque antes de contratar el mismo y aunque seamos clientes de la entidad, siempre tendremos que comparar con otras empresas de préstamos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *