Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación Mediamarkt 0%, debido a que esta promoción puede ser muy interesante a la hora de comprar en esta tienda, sabiendo que estas promociones suelen salir varias veces al año, por lo que puede ser una buena forma de financiar nuestras compras.

Financiación Mediamarkt 0%:

0% de interes
0% gastos
0% de comisión

Con esta promoción, vamos a poder disfrutar de una financiación de 10 a 30 meses, según el tipo de producto que adquiramos y el tipo de pago mensual que queramos realizar. Eso sí, para poder financiar, además de entrar en el rango de cliente para financiar, es decir que Cetelem tendrá que aprobar nuestra financiación, a la vez que tendremos que realizar una compra igual o superior a los 199 euros.

Y es que esto es posible, a que Mediamarkt financiará nuestra compra al 0%, lo que quiere decir que no tendremos que pagar intereses por las compras superiores a los 200 euros. Eso sí, si nos retrasamos en los pagos, tendremos que hacer frente a los intereses, por lo que tenemos que tener este dato en cuenta, ya que en este caso, los intereses podrían ser bastante elevados.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *