Jue. Abr 25th, 2024

En el día de hoy vamos a hablar del préstamo Erasmus Openbank, debido a que gracias a esta financiación vamos a conseguir poder financiar nuestros estudios en el exterior, por lo que pasamos a dar un poco más de información sobre este préstamo bancario.

Préstamo Erasmus Openbank:

Para poder disfrutar de este préstamo, tendremos que tener en primer lugar una beca o estudiar bajo el plan Erasmus, ya que sin esta acreditación, no vamos a poder disfrutar de esta linea de financiación, lo que quiere decir que si queremos estudiar fuera de nuestras fronteras, este préstamo podría ser lo que estábamos buscando.

Por otra parte, este préstamo se caracteriza por ser un crédito mediante un interés fijo, aunque el mismo no será para todos iguales, ya que dependerá del riesgo del cliente y sobre todo del importe solicitado. Para ello, la web de la entidad bancaria nos muestra que el interés medio se acerca al 8.50%, lo que quiere decir que en muchos casos el mismo puede ser algo superior a este porcentaje.

Es por ello, por lo que a la hora de solicitar el dinero, tendremos que mirar muy bien que interés nos queda, ya que tendremos que mirar muy bien el importe que vamos a solicitar y el tiempo que tenemos para devolver el mismo.  Eso sí, el dinero que podremos solicitar irá de los 300 a los 17000 euros, aunque tenemos que tener cuidado con los importes grandes, ya que el dinero tiene que ser devuelto en un máximo de 10 meses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *