Préstamos vuelta al cole 2013

Hoy vamos a ver los mejores préstamos vuelta al cole 2013, con el fin de que podamos conseguir la mejor financiación para poder afrontar la cuesta de septiembre, la cual se presenta muy complicada para miles de familias, ya que la crisis económica está haciendo que esta cuesta esté siendo más complicada que años pasados.

Préstamos vuelta al cole 2013:

Antes de nada, queremos recordar que si necesitamos el dinero rápido, lo mejor será solicitar el mismo a través de internet, por lo que nos vamos a centrar en los mejores préstamos a través de este medio.

Préstamos comunitae: este tipo de préstamos de mano de inversores privados nos ofrecerán el dinero que necesitamos si nuestra propuesta les parece interesante y mostramos que podemos devolver fácilmente el dinero. El interés inicial es del 8%, aunque este interés dependerá del riesgo del cliente.

Préstamos personales Carrefour: estos préstamos pueden ser interesantes, aunque tendremos que mirar muy bien las comisiones, a la vez que el interés comienza a ser desde el 10%.

Préstamo Ya Bankialink: esta linea de crédito nos ofrece un interés de euribor + 10.50%, siendo un tipo de préstamo bastante demandado por los clientes.

Eso sí, si necesitamos importes inferiores a los 600 euros para la vuelta al cole, lo mejor será mirar los mejores minipréstamos septiembre 2013, ya que este será el tipo de financiación que vamos buscando.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.