Jue. Abr 25th, 2024

En el día de hoy vamos a hablar del préstamo nómina oficinadirecta 2013, el cual es una linea más de financiación que tienen los clientes de esta entidad bancaria, por lo que pasamos a dar más información de la misma para ver si pedir un préstamo es o no interesante en esta entidad bancaria.

Préstamo nómina oficinadirecta 2013:

Lo primero que tenemos que saber, es que para poder disfrutar de este préstamo, tendremos que tener domiciliada la nómina en oficinadirecta.com, a la vez que tendremos que ser mayores de 18 años.

Por otra parte, además de domiciliar la nómina, tendremos que contratar tarjetas de débito o crédito y hacer gasto con las mismas, a la vez que tendremos que domiciliar los principales recibos, como pueden ser de la luz, el gas, teléfono…

Condiciones del préstamo nómina oficinadirecta:

En primer lugar, debemos saber que esta linea de financiación nos permitirá disfrutar de 3000 a 30000 euros ( según el importe de nuestra nómina), a la vez que el interés será fijo del 6%. Por otra parte, tendremos hasta 12 meses para devolver el dinero, aunque si negociamos, puede que a cambio de cambiar el interés, podamos devolver el dinero solicitado en un periodo superior.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *