Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver como realizar una solicitud de un préstamo paso a paso, ya que esto es muy interesante de conocer antes de solicitar un préstamo, ya que de esta manera vamos a eliminar las posibles dudas, por lo que pasamos a dar más información.

Solicitud de un préstamo paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web de la empresa en la cual queremos solicitar el dinero. Una vez en la misma, tendremos que darnos de alta, para lo cual solo vamos a tardar unos solos minutos, a la vez que más tarde tendremos que realizar la solicitud del dinero que queremos solicitar mediante el préstamo y enviar la documentación oportuna. Esta dependerá del importe que solicitemos y sobre todo de la empresa en la cual pidamos el dinero. Estos documentos se nos solicitarán en la propia web a la hora de rellenar la solicitud o mediante una llamada telefónica.

Ahora que ya hemos mandado los datos, el siguiente paso será esperar el email de registro y solicitud, el cual no tarda mucho tiempo. Una vez recibida la solicitud, la empresa examinará nuestra propuesta y nos avisará mediante sms o email si la misma ha sido aceptada o no. Esto no suele durar mucho, aunque puede ascender a las dos horas en algunas empresas o de 15 minutos o menos en otras.

Si finalmente, la respuesta a sido afirmativa, tenemos que saber que la empresa nos mandará un sms que tendremos que devolver con la palabra Aceptar o deacuerdo, o puede que se nos mande un email para que lo respondamos. Esto dependerá del funcionamiento de la empresa, pero la misma se encargará de ponerse en contacto para que solicitemos el dinero.

Finalmente, ahora que ya hemos respondido, la empresa realizará lo antes posible la transferencia, lo que quiere decir que ya solo vamos a tener que esperar a que la misma se haga efectiva, dependiendo del banco en el cual queremos que se nos ingrese el dinero. Además, una vez aceptada la solicitud, ya seremos clientes, lo que quiere decir que ya podremos solicitar dinero directamente, siempre y cuando los anteriores préstamos hayan sido devueltos sin problemas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *