Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores miniprestamos septiembre 2013, debido a que gracias a los mismos vamos a conseguir superar mejor la cuesta de septiembre o lo que es lo mismo la vuelta al cole, debido a que este mes suele ser bastante complicado para las economías familiares, sobre todo si se tienen niños.


Mejores minipréstamos septiembre 2013:

Minipréstamos Vivus: este préstamo no tendrá intereses o honorarios si somos clientes nuevos, lo que hace que buscar esta financiación a 15 días sea muy interesante para muchas personas.

Minipréstamos Viasms: Gracias a esta linea de liquidez, vamos a poder disfrutar de hasta 600 euros hasta en 30 días. Si somos nuevos clientes, el tope máximo a financiar será inferior a esta cifra. Es por ello, por lo que los honorarios serán de 15 euros por cada 100 euros solicitados y 15 días. Además, podremos pedir dinero aunque estemos inscritos en Asnef con una deuda inferior a los 1000 euros.

Minipréstamos Trustbuddy: Podemos conseguir hasta 600 euros si somos clientes de la entidad hasta en 30 días, si somos clientes nuevos, podremos disfrutar de un capital menor, pero no tendremos que pagar honorarios durante los primeros 14 días.

Minipréstamos Pepedinero: Préstamos de hasta 600 euros según el tipo de cliente que seamos. Los honorarios serán de 15 euros por cada 100 euros solicitados y 15 días. Eso sí, los honorarios dependerán del tiempo que tardemos en devolver el dinero, es decir, que puede ser mayores o menores.

Minipréstamos Quebueno: Liquidez de hasta 600 euros siempre y cuando seamos clientes, o 300 euros si somos clientes nuevos. Además, el interés será de 14.85 euros por cada 100 euros solicitados y 15 días transcurridos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *