Vie. Sep 20th, 2024

Los minipréstamos crecen en España con fuerza, debido a que las familias cada vez necesitan más dinero para conseguir llegar a fin de mes, lo cual está haciendo que cada vez más empresas lleguen a nuestro país para hacer negocio.

Los minipréstamos crecen en España:

Cada vez más personas nos vemos obligadas a solicitar mini préstamos de 300 a 600 euros de media, con los cuales salir adelante durante un tiempo e intentar pagar nuestra deuda para evitar mayores problemas económicos. Además, tenemos que recordar que aunque estamos inscritos en una lista de morosos podremos conseguir también dicha financiación, es decir, que es una manera de conseguir dinero rápido y fácil. Eso sí, el mayor crecimiento lo está teniendo gracias a internet, ya que la gran mayoría que solicita este tipo de préstamos lo hace a través de este medio.

Eso sí, tenemos que saber que este tipo de préstamos no son para nada económicos para el cliente, ya que los intereses en formato de honorarios son muy altos en muy poco tiempo, de aquí que siempre que solicitemos este tipo de financiación tengamos que devolver el dinero lo antes posible para evitar tener que pagar más intereses.

La ventaja de los mismos es que podremos conseguir dinero de manera muy rápida y sin apenas papeleo, lo que hace que esto sea muy interesante para las personas que necesitan el dinero lo antes posible.

Mientras tanto, tenemos que recordar que los préstamos al consumo de la banca tampoco está para nada económico, ya que el Tae puede ser incluso de hasta el 17%, lo que quiere decir que también tenemos que tener mucho cuidado con este tipo de financiación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *