Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Corte Ingles 2013 2014, los cuales van de manera independiente a la linea de crédito de sus tarjetas, recordando que este tipo de productos no es anunciado por la gran superficie, ya que realmente los mismos no les interesa demasiado dentro de su catálogo de productos.

Préstamos Corte Ingles 2013 2014:

Es por ello, por lo que a pesar de que esta empresa no nos ofrece información directa de su linea de crédito, tenemos que saber que la misma existe, a la vez que ha sido cerrada de manera importante, ya que ni la propia superficie comercial tiene una buena liquidez para ofrecer muchos préstamos a sus clientes.

Por otra parte, tenemos que decir que la mejor manera para solicitar este tipo de préstamos es acudiendo a sus oficinas, donde se nos dará información del importe al cual podemos acceder y el tiempo que tenemos para devolver el dinero. Además, tenemos que decir que esta linea de crédito es una de las lineas más abiertas a devolver según nuestras necesidades.
Eso sí, si necesitamos el dinero de manera urgente, lo mejor será usar otras vías como las empresas de préstamos por internet, ya que la misma tardará bastantes días en darnos una respuesta de si nuestra solicitud ha sido o no aceptada.

Lo que si podemos decir, es que el interés de los préstamos suele ser bastante competitivo, aunque como bien hemos dicho, antes tendremos que pasar el test económico para que nos sea concedido el dinero para comprar un coche nuevo, reformar la casa, irnos de vacaciones…

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *