Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Pide BBVA, el cual a penas está recibiendo publicidad por parte de la entidad bancaria, ya que realmente no tiene muchas ventajas frente a los préstamos online, de aquí que muchas personas finalmente cambien de solicitud y pidan el mismo por otro medio para conseguir un interés mejor.

Condiciones préstamo Pide BBVA:

Esta linea de préstamo nos permitirá contratar hasta 6000 euros preconcedidos, aunque en algunas ocasiones puede ser mayor si el cliente tiene un perfil económico superior. Eso sí, vamos a tener hasta 60 meses para devolver el dinero que solicitemos a través de este tipo de financiación.

Por otra parte, el interés de este préstamo será del 14% Tin, es decir, que el interés en Tae se sitúa en el 16.22%, pudiendo rebajar este importante interés en un 0.50% si contratamos un seguro de pagos y en un 1.50% si domiciliamos la nómina.

Eso sí, además tendremos que asumir una comisión media por apertura del 2.20%. Decimos media, debido a que no todos los clientes tendrán la comisión igual, es decir que puede ser superior o inferior.

Como podemos ver, el interés es realmente muy elevado, por lo que preferimos otros medios de financiación más económicos, ya que este tipo de préstamos es muy elevado en cuanto a tipo de interés.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *