Hoy vamos a hablar de los préstamos creditomas hasta 500 euros, los cuales son otra de las fuentes de financiación que tenemos a día de hoy, debido a que esta linea de crédito es muy usada por miles de clientes.
Pedir dinero en créditomas:
Lo primero que tenemos que saber, es que esta empresa nos permitirá solicitar hasta 500 euros por préstamo. Eso sí, para poder solicitar este préstamos, tendremos que haber sido ya clientes de la empresa y haber devuelto el dinero sin ningún problema, ya que si somos clientes nuevos, solo podremos solicitar como máximo 400 euros, lo cual está bastante bien, ya que otras empresas solo nos permitirán solicitar 300 euros.
Además, si podemos disfrutar de esta linea de préstamo, tenemos que decir que la primera solicitud nos será a un interés del 0%, es decir, que si pedimos hasta 400 euros a 30 días como máximo, podremos devolver solo el importe solicitado, es decir, que no vamos a tener que devolver ni un solo euro más al importe recibido. Eso sí, si nos pasamos del tiempo de devolución, en este caso si que tendremos que abonar intereses.
Es por ello, por lo que en este caso el plazo de prorroga del préstamo quedaría de la siguiente manera:
7 días: 12 euros por cada 100 euros
14 días: 19 euros por cada 100 euros
30 días: 40 euros por cada 100 euros
De esta manera, podemos ver como es realmente muy importante poder devolver el dinero a tiempo, ya que sino tendremos que hacer frente a unos intereses elevados.