Necesito 500 euros urgente, es una frase que nos podemos hacer muchas veces en nuestra vida, sobre todo si no estamos pasando por nuestro mejor momento económico o directamente si vemos que nos ha salido un gasto inesperado el cual no podemos hacer frente. Por este motivo, vamos a ver que medios tenemos para conseguir este importe de dinero.
Necesito 500 euros urgente:
Lo primero que tenemos que saber es que hay varios medios por los cuales vamos a conseguir el crédito que estamos buscando, es decir, que tenemos que saber que podemos pedir el dinero a través de un banco o a través de internet, por lo que vamos a ver los dos medios.
Crédito 500 euros urgente por internet:
En este caso vamos a conseguir rápidamente el dinero a través de internet y todo ello sin tener que salir de casa, lo que quiere decir que conseguir el dinero será realmente muy cómodo. En este caso hay muchas empresas que nos permitirán conseguir el dinero que necesitamos.
Créditos rápidos como Vivus, okmoney, quebueno… Estas empresas nos permitirán conseguir hasta 300 euros en el primer préstamos, es decir que si queremos conseguir 500 euros con las mismas ya tendremos que ser clientes de ellas. De esta manera, sino lo somos, tenemos que pasar a las siguientes empresas.
Cofidis 500 euros: en este caso vamos a conseguir fácilmente el dinero, a la vez que vamos a tener hasta 41 meses para devolver el dinero, es decir que vamos a conseguir cuotas muy interesantes, con un interés desde el 6.95% Tae.
Bigbank 500 euros: en este caso vamos a conseguir el dinero también sin apenas problemas a cambio de un interés desde el 9% Tae. Eso sí, puede ser una gran alternativa también.
Si no nos gustan estas empresas, también podemos apostar por empresas como pueden ser Lendico o Comunitae, las cuales nos permiten conseguir dinero a través de los préstamos P2P.
Si no queremos pedir dinero a través de internet, ahora os vamos a recomendar solicitar el mismo a través de los créditos bancarios.
Si tenemos la nomina domiciliada, la mejor opción son los crédito nómina. Decimos esto, ya que los requisitos siempre suelen ser más pequeños y los intereses bajos o nulos. Eso sí, la comisión de apertura suele ser del 2%, por lo que la Tae final se suele agrandar.
Si el mismo no se adapta a nuestras necesidades, también podemos apostar por los créditos preconcedidos o los créditos personales, mirando bien que opción se adapta mejor a nuestras necesidades.
Y es que como bien sabemos, antes de aceptar una opción u otra, tenemos que comparar y ver cual tiene mejores condiciones, tipo de interés…