Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos estrella Caixabank 2013 2014, debido a que esta linea de financiación es una linea de crédito que muchas personas quieren demandar, por lo que nos ha parecido interesante realizar un resumen de estos préstamos para que podamos tener más claras sus características.

Préstamos estrella Caixabank 2013 2014:

En primer lugar, y antes de realizar una comparación entre los préstamos estrella Caixabank, tenemos que saber que la entidad bancaria nos ofrece 4 tipos de préstamos diferentes, por lo que ahora si comenzamos a realizar un resumen de los mismos.

Préstamo estrella Caixabank: este préstamo nos permitirá usar el dinero para cualquier proyecto, sabiendo que podremos solicitar dinero sin límite, siempre y cuando el estudio nos apruebe el máximo que hemos solicitado, sino tendremos que conformarnos con menos capital prestado.
Por otra parte, tenemos hasta 8 años para devolver el dinero solicitado con un periodo máximo de carencia de 12 meses. A esto tenemos que sumar que podremos adecuar las cuotas mensuales a nuestras necesidades, recordando que el tipo de interés será fijo y se fijará dependiendo de nuestro perfil como cliente.

Préstamo estrella Expres Caixabank: Este dinero podremos destinarlo a pagos o compras de consumo, a la vez que también nos permite realizar una unión de deudas para pagarlas en un solo préstamo. Eso sí, este tipo de préstamo solo nos permite solicitar importes de dinero pequeñas, a la vez que solo tenemos hasta 10 meses para devolver el dinero. En cuanto al interés, el mismo puede llegar a ser del 0% si contratamos productos vinculados y cumplimos una serie de requisitos.

Préstamo nómina estrella Caixabank: este dinero podrá ser destinado para cualquier fin, recordando que el máximo de financiación será nuestra nómina multiplicada por 10, sin superar en ningún momento los 40000 euros, a no ser que se presenten avales. Por otra parte, el interés será fijo y dependerá de nuestro perfil, lo que quiere decir que no sabremos el interés real hasta que no presentemos nuestra solicitud para este tipo de préstamo. Además, como el nombre indica, el préstamo nos obligará a tener domiciliada la nómina en Caixabank. El dinero podremos devolverlo en un máximo de 8 años.

Préstamo estrella joven Caixabank: este préstamo no nos ofrece mucha información, ya que dependerá de las condiciones del joven que contrate este préstamo. Eso sí, podemos decir que el mismo podrá ser solicitado por jóvenes de hasta 30 años. Además, el dinero podrá ser devuelto en un máximo de 8 años y el interés destacar por ser muy competitivo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *