Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación Leroy Merlin 2013 2014, la cual permitirá a sus clientes poder financiar las compras realizadas en sus establecimientos de manera más sencilla y cómoda, por lo que pasamos a ver más información sobre la misma.

Financiación Leroy Merlin 2013 2014:

Es por ello, por lo que este sistema de financiación una vez aprobado nos permitirá disfrutar del pago de nuestras compras al final de mes o financiar las mismas en cómodos plazos, los cuales podrán ser de 3 a 36 meses según nuestras necesidades. Eso sí, esta linea de financiación no nos ofrecerá estos pagos al 0%, sino que tiene un interés, el cual tendremos que solicitar a la hora de financiar nuestra compra, con el fin de ver si es o no rentable.

Por otra parte, también podremos financiar la reforma de nuestro hogar con Leroy Merlin. Para ello tendremos una linea de crédito de hasta 60000 euros, el cual también tendrá que ser aprobado de la mano del BBVA, a cambio de un interés interesante, el cual conoceremos a la hora de presentar nuestra propuesta de reforma del hogar. Además, entre otras cosas, podremos conseguir una tarjeta de regalo en compras en Leroy Merlin de hasta 175 euros y descuentos bastante interesantes que pueden llegar hasta el 10%.
En cuanto al tipo de interés, el mismo dependerá del cliente, aunque podremos disfrutar de descuentos si tenemos productos vinculados en el BBVA como la nómina entre otros.

Y es que si buscamos una buena financiación, podremos tener descuentos realmente muy importantes, lo que quiere decir que muchas personas siguen usando diferentes medios de financiación para conseguir poder hacerse con las cosas y pagarlas en cómodos plazos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *