Mejores mini prestamos noviembre 2013

Hoy vamos a conocer los mejores mini préstamos noviembre 2013, debido a que de esta manera vamos a poder saber donde solicitar préstamos de hasta 600 euros, ya que en los mismos vamos a ver cuales son los intereses más bajos para este tipo de financiación, por lo que pasamos a dar más datos sobre los mismos.

Mejores mini préstamos noviembre 2013:

Minipréstamos Vivus: Este quizás sea uno de los mejores préstamos a día de hoy, ya que si somos clientes nuevos para la empresa y pedimos un préstamo de hasta 300 euros, no vamos a tener que pagar intereses si devolvemos el dinero en el tiempo pactado. Si el mismo es superior y hasta los 500 euros, ya si que habrá que pagar intereses.

Minipréstamos Viasms: esta empresa nos permitirá disfrutar de préstamos de hasta 600 euros a devolver en un máximo de 30 días sino queremos afrontar intereses más elevados. Por otra parte el interés o honorarios son de 15 euros por cada 100 euros y 15 días de devolución. Además este tipo de financiación permite solicitar préstamos a clientes inscritos en Asnef con deudas inferiores a los 1000 euros.

Minipréstamos Trustbuddy: linea de financiación mediante préstamos de hasta 600 euros a devolver en un límite de 30 días. Además también podremos disfrutar de préstamos sin intereses para importes pequeños si somos clientes nuevos para Trustbuddy.

Minipréstamos Pepedinero: honorarios de 15 euros por cada 100 euros y 15 días de devolución. Por otra parte, el límite de préstamo se sitúa en los 600 euros.


Minipréstamos Quebueno: Liquidez de hasta 600 euros siempre y cuando seamos clientes, o 300 euros si somos clientes nuevos. Además, el interés será de 14.85 euros por cada 100 euros solicitados y 15 días transcurridos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *