Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a realizar un resumen de los mejores préstamos personales noviembre 2013, con el fin de que podamos hacernos a la idea cuales son los mejores préstamos para este mes, por lo que pasamos a dar más información sobre el mismo.

Mejores préstamos personales noviembre 2013:

Préstamo personal Bigbank: este tipo de préstamo tiene una linea de crédito de 500 a 10000 euros, lo que quiere decir que todo tipo de clientes pueden beneficiarse de estos préstamos. Mientras tanto, si miramos el interés medio de estos préstamos se sitúan en el 9%, aunque esto dependerá del perfil de riesgo del cliente y sobre todo del importe solicitado.

Prestamos Cofidis: Esta empresa como bien sabemos es de las más conocidas en España, lo que quiere decir que podemos disfrutar de financiación a cambio de un interés desde el 6.95%. Normalmente el interés suele ser más elevado al mismo, debido a que el perfil del cliente suele presentar un riesgo medio. Eso sí, en si miramos la media de los préstamos solicitados a esta compañía, podemos ver como el importe de los mismos se sitúa en los 6000 euros de media, aunque podemos solicitar más en caso de sernos necesario.

Préstamos personales Ibercaja: interés desde le 9.25% + euribor

Préstamos Carrefour: esta empresa ofrece créditos de importes medios de 10000 euros a cambio de un interés medio del 10%.

Eso sí, esta es una lista abreviada de los muchos préstamo de los cuales podemos disfrutar durante este mes, pero para conseguir el préstamo personal que más se adapta a nosotros, lo mejor es usar de la ayuda de los comparadores de préstamos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *