Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Cofidis 2014, ya que esta empresa de préstamos sigue siendo una de las más reconocidas a día de hoy por la gran mayoría de personas, por lo que pasamos a ver que tipo de financiación podemos conseguir a través de la misma.

Préstamos Cofidis 2014:

Crédito vida libre hasta 6000 euros:

Gracias a esta linea de financiación podremos disfrutar de una linea de crédito de 500 a 6000 euros. Por otra parte, esta linea de financiación nos permitirá devolver el dinero en cómodos plazos, los cuales van desde los 12 meses hasta los 48 meses, entre los cuales podremos elegir el que más nos interese.

Es por ello, por lo que por cada 500 euros solicitados a devolver a 48 meses, tendremos que pagar una cuota mensual de 15.90 euros, lo que hace que la devolución se pueda realizar de manera muy cómoda.

Crédito proyecto Cofidis hasta 15000 euros:

Gracias a esta linea de financiación, podremos disfrutar de una linea de préstamo de 4000 a 15000 euros, a un interés realmente interesante desde el 4.95%. Eso sí, como bien decimos es desde, ya que normalmente el interés suele ser más elevado, dependiendo del dinero solicitado y de nuestro perfil económico.

Por todo ello, podemos decir que los préstamos Cofidis una vez más pueden ser una buena opción a la hora de solicitar financiación. Eso sí, antes de realizar la misma, tenemos que tener claro que a través de esta empresa podemos disfrutar de la mejor financiación al mejor interés y con las mejores condiciones para nosotros como clientes.
Podemos solicitarlos desde aquí.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *