Prestamos Ferratum 2014

Hoy vamos a ver que nos ofrece la linea de préstamos Ferratum 2014, debido a que a pesar de que esta empresa no es de las más conocidas a día de hoy, puede sernos interesante a la hora de conseguir un mini préstamo, por lo que pasamos a ver más información sobre la misma.

Préstamos Ferratum 2014:

En primer lugar, podemos decir que gracias a esta empresa, podremos solicitar préstamos de 50 a 500 euros, aunque en algunas ocasiones la linea puede aumentarse hasta los 600 euros, aunque en estos casos será más complicado poder acceder a esta financiación.

Por otra parte, los honorarios que se nos cobrarán serán de 40 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución, lo que hace que a pesar de nos ser de las más económicas se sitúen dentro de un rango bastante competitivo. Además, si en el momento de la devolución no tenemos el dinero necesario para cerrar el préstamo, podremos prorrogar a través de su web de manera sencilla, aunque como no, tendremos que pagar más intereses por dicha prorroga.

Además, si por ejemplo pedimos 500 euros, el tiempo de devolución también aumentará ligeramente, de aquí que en este caso el tiempo que tendremos para devolver el dinero será de hasta 45 días.

Finalmente, tenemos que recordar que antes de contratar un préstamo u otro, merece la pena estar seguros de que es el préstamo que realmente nos interesa, tanto por financiación como por tiempo de devolución entre otras cosas. Y es que a día de hoy, gracias a la fuerte competencia, podremos optar a préstamos que se adapten bastante a nuestras necesidades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *