Hoy vamos a hablar de los préstamos Crédito nuevo 2014, debido a que esta compañía sigue siendo muy interesante para las personas que quieren pequeñas cuantías de liquidez de hasta 600 euros, por lo que pasamos a dar más información sobre la misma.
Préstamos Crédito nuevo 2014:
Esta empresa nos permitirá disfrutar de lineas de financiación de hasta 600 euros, seamos o no clientes nuevos, lo que quiere decir que es una de las empresas que más nos permite solicitar en formato de mini préstamos siendo nuevos clientes.
Por otra parte, tenemos que saber que esta empresa nos obligará a devolver el dinero en un máximo de 21 días, sino queremos hacer frente a más intereses. Eso sí, el préstamo tiene unos honorarios de 32 euros por cada 100 euros solicitados y 21 días para devolver el dinero.
Es por ello, por lo que si estamos buscando una linea de financiación inicial cercana a los 600 euros, esta empresa será una de las mejores que podemos encontrar en el mercado, ya que la gran mayoría de este tipo de empresas online de préstamos solo ofrece hasta 300 euros a los nuevos clientes, lo cual es una gran ventaja para Crédito Nuevo.
Si el importe es inferior a los 300 euros, sería interesante mirar en otra empresas, sobre todo si queremos devolver el dinero en un tiempo superior a los 21 días, ya que en algunos casos este periodo se nos puede quedar realmente muy corto.