Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Sf Gold 2013 2014, con los cuales vamos a poder conseguir financiación aunque estemos ingresados en alguna lista de morosos, por lo que merece la pena conocer un poco más de esta empresa, la cual nos ofrece una cuantía importante de financiación.

Préstamos Sf Gold:

Servicios financieros Gold es una empresa que está tomando algo de protagonismo en nuestro país, ya que destaca por ofrecer préstamos en tan solo 48 horas, aunque estemos inscritos en Asnef u otras listas de morosos.

Es por ello, por lo que las personas que puedan tener problemas de dinero, pueden solicitar dinero a esta empresa, la cual apenas pondrá problemas a la hora de conceder dicha financiación. Eso sí, esta empresa trabaja con avales de propiedades, es decir, que podremos conseguir hasta el 70% del valor actual de nuestra propiedad, lo que hace que en muchas ocasiones la linea de crédito pueda llegar a ser muy amplia.

Por este motivo, para pedir un préstamo en Sf Gold, tendremos que estar viviendo en territorio español y sobre todo tener una propiedad a nuestro nombre, con la cual avalar dicho préstamo. En caso de no tener propiedad pagada a nuestro nombre, se nos exigirá una nómina estable, y dependiendo del importe de la misma, podremos solicitar más o menos dinero en el préstamo.

Préstamo con garantía personal Sf Gold:

Si tenemos una nómina de 1000 euros estable o más, podremos disfrutar de un préstamo entre 600 y 6000 euros a 3 años a cambio de un interés igual o superior al 10%.

Préstamo hipotecario Sf Gold:

Esta linea nos permitirá disfrutar de 6000 hasta el 70% del valor de nuestra vivienda. Este dinero podrá ser devuelto en un máximo de 35 años y tendrá un interés que dependerá del perfil del cliente, siendo el mínimo del 3% y la media del 6%.

Por dinero

Un comentario en «Prestamos Sf Gold 2013 2014»
  1. Yo he podido pedir una reunificación de deudas con Servicios Financieros Gold y aparte de pedirme una garantía hipotecaria no encontré más pegas en la letra pequeña. El interés no es bajo pero no conseguía que ningún banco me ayudara. Sea como sea ya casi lo he pagado y por ahora puedo decir que todo perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *