Jue. Mar 28th, 2024

Los créditos 2014 crecerán según el banco Sabadell, cosa que de momento no parece muy real, ya que si   vamos a solicitar un crédito a una entidad bancaria a día de hoy, casi es imposible poder acceder a este tipo de financiación.

Flujo de crédito 2014:

De momento, la entidad bancaria aclara que el crecimiento de los créditos nuevos en 2014 podría llegar al 10%, a pesar de que el stock de los mismos caerá, lo que para nosotros quiere decir que acceder a la financiación bancaria seguirá siendo realmente complicado para las empresas y para las familias. Es por ello, por lo que la inflexión no se espera por lo menos hasta el año 2015.

De esta manera, las empresas de créditos online siguen creciendo con fuerza por internet, ya que se están dando cuenta de que mientras que la banca siga con el grifo cerrado, la oportunidad de negocio en nuestro país no para de crecer, de aquí que cada vez más personas decidan solicitar un crédito online para poder afrontar sus compras o directamente poder afrontar sus pagos pendientes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *