Prestamos Ing 2014

Hoy vamos a ver los préstamos Ing 2014, ya que como todos sabemos, esta entidad bancaria es una de las entidades bancarias más importantes del país, por lo que merece la pena conocer más sobre esta linea de financiación.

Préstamos Ing 2014:

A la hora de solicitar este tipo de financiación, debemos recordar que para poder disfrutar de estos préstamos, tendremos que ser clientes, ya que sino perderemos las mejores condiciones. Es por ello, por lo que la gran mayoría de préstamos son realizados a clientes de la entidad.
Eso sí, el préstamo destaca por no tener comisiones, aunque si tiene intereses como vamos a ver a continuación.

Por otra parte, este préstamo se adapta muy bien a los préstamos online. Decimos esto, ya que vamos a tener respuesta rápida de si la financiación será o no aceptada, a la vez que una vez que el mismo nos sea concedido, el dinero nos será ingresado de manera rápida.

De esta manera, el interés del préstamo Ing 2014 será del 8,95% Tin, siempre y cuando seamos clientes y tengamos domiciliada la nómina. Sino tenemos domiciliada la nómina, el interés ascenderá al 9,95% Tin o 10,42% Tae.

Por todo ello, si somos clientes de Ing, podremos acceder a una buena financiación, aunque tenemos que recordar que antes de solicitar un préstamo u otro, es importante comparar bien entre préstamos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.