Jue. Abr 11th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo inteligente Evo 2014, debido a que este seguirá siendo uno de los préstamos más interesantes durante el próximo año, ya que será una de las pocas entidades bancarias que sigan ofreciendo financiación, a pesar de que no será sencillo poder acceder a la misma.

Préstamo inteligente Evo 2014:

Lo primero que tenemos que recordar es que esta linea de financiación no está disponible para todas las personas. Decimos esto, ya que para poder solicitar este tipo de préstamo tendremos que ser clientes de Evo, dentro de la cuenta inteligente. Si tenemos la suerte de poder acceder a este tipo de financiación, tenemos que recodar que el mismo es bastante competitivo.

Características del préstamo Evo 2014:

Este préstamo nos permitirá tener una linea de financiación de 3000 a 50000 euros, mientras que el tiempo para devolver el dinero se sitúa de 1 a 8 años.

Por otra parte, el interés dependerá del tipo de préstamo que solicitemos, aunque si solicitamos un préstamo medio, podremos conseguir un interés del 7.73% Tae, aunque como bien hemos dicho, el interés dependerá de cada caso.

Finalmente, tenemos que recordar que este tipo de financiación no tiene ningún tipo de comisiones, a la vez que el préstamo no se dará de manera automática, sino que el mismo tendrá que ser aceptado mediante un estudio previo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *